Puesta a punto final en Unión Coya

9 de febrero de 2019

Los celestes se entrenaron en las instalaciones del club Unión Coya y quedaron prontos para el partido ante Colombia, del domingo a las 17:30 horas. Transmite VTV.

Nicolás Acevedo y Rodrigo Zalazar, en el entrenamiento del sábado en Unión Coya.

La selección uruguaya pisó por última vez la cancha del Club Deportivo Unión Coya.

El sábado por la tarde con los objetivos Mundial de Polonia, Juegos Panamericanos de Perú y título de campeón Sudamericano, se le puso punto final a la preparación del partido ante Colombia, del domingo a las 17:30 horas.

El entrenamiento se puso en marcha con distintas tareas físicas que les marcó a los futbolistas de cancha el profesor Sebastián Urrutia. Mientras los tres goleros (Renzo Rodríguez, Franco Israel y Mauro Silveira) se ejercitaban bajo la supervisión de Carlos Nicola.

Después fue tiempo de Fabián Coito… El entrenador tras una breve charla técnica con todos los componentes del plantel, llevó la voz cantante en el trabajo táctico y de pelota quieta que cumplieron los once titulares.

Los jugadores, completando el plan de preparación, habían realizado por la mañana una sesión de crioterapia en las piscinas termales de la concentración en el Hotel Termas de Cauquenes.

Uruguay por todo.