Puppo sobrecargó el aductor

9 de octubre de 2012
Autor: Omar Puentes

En Defensor Sporting la noticia estuvo por el lado de Federico Puppo, que sufrió sobrecarga de aductor y está en sanidad en busca de su recuperación.

Puppo con sobrecarga muscular.

Venía todo normal, pero de pronto, como que el fútbol es algo vivo, apareció el mensaje que no se espera: Federico Puppo sintió sobrecarga de aductor, por lo que entró en funcionamiento el trabajo atento de la sanidad. Evaluación y cambió de régimen laboral, con fisioterapia, para que pueda estar a la orden para el domingo.

El resto del plantel se movió en un táctico y fuerza, para completar la jornada desplegada en el Complejo Arsuaga. Cabe consignar que todos los futbolistas están a la orden del técnico Tabaré Silva  que espera por la evolución que pueda tener Puppo.

Para el miércoles el cronograma de trabajos marca que el miércoles se insistirá con entrenamiento de fuerza y espacios reducidos, mientras que el jueves por la tarde, instalado ya en el Franzini se haga fútbol. ¿El equipo? Si Puppo se recupera, como se piensa, seguramente no tenga variantes.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones