Quiere cerrar bien el año en TopRace

29 de noviembre de 2018

Mauricio Lambiris viaja en las próximas horas al autódromo de la ciudad de Río Cuarto, escenario donde el TopRace disputará su 12da y última fecha del año, con una competencia de larga duración. Allí, el piloto uruguayo buscará cerrar el año con un gran resultado, ya afianzado tras sus primeras competencias en la categoría.
El equipo SDE Competición ha trabajado fuerte sobre el Ford Mondeo que conduce Mauricio, sin cambios mayores en su puesta a punto dado el buen funcionamiento que se evidenció en la última fecha de La Plata.
Con todo listo, Lambiris comenzará el viernes con la actividad tomando parte de las pruebas libres que comenzarán a partir de las 16.40hs.

Mauricio Lambiris: “Queremos cerrar bien el año, vamos con expectativas renovadas y todas las ganas de funcionar bien. En La Plata tuvimos mucha mala suerte, todo el fin de semana entre los primeros, tanto en piso seco como mojado, pero largar por ranking nos arruinó. Eso impidió ver el potencial real para correr. Espero repetir el buen rendimiento en Río Cuarto, para cerrar bien el año con un equipo que me dio la oportunidad de ser parte de esta categoría. Vamos a empezar a probar desde el viernes para tratar de lograr el mejor potencial”.

 



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones