Home   »   Automovilismo

Quiere descontar en Oberá




Mauricio Lambiris.


2 agosto, 2019
Automovilismo

El fin de semana la Clase 3 del Turismo Nacional disputará su 7ma fecha de la temporada en el atractivo autódromo de la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, escenario en el cual tendrá una nueva y primera experiencia Mauricio Lambiris, que apuntará con todo a seguir descontando puntos en el campeonato para mantenerse firme en la pelea.
Tras las pruebas realizadas la pasada semana en Olavarría, el equipo Tito Bessone Toyota Team decidió con su departamento técnico que Mauricio utilice en esta cita el Corolla que venía manejando en fechas pasadas Luciano Ventricelli, ya que tiene una serie de trabajos de puesta a punto efectuados que mostraron una evolución en el ensayo, en comparación con la unidad que venía conduciendo el de Montevideo hasta la pasada cita de San Luis.
Lambiris que llega en el campeonato posicionado 6to con 114 puntos, a 32 del líder Manuel Urcera, espera por el inicio de la actividad oficial el sábado cuando desde las 9.30hs se ponga en marcha el primer entrenamiento. La segunda tanda comenzará a las 12.00hs, y luego se disputará la clasificación general, la cual comenzará a partir de las 16.00hs.

Mauricio Lambiris (Toyota Corolla #82): “Llegamos a nuestra primera experiencia en un circuito muy lindo y técnico como es Oberá con expectativas, después de la buena prueba que pudimos hacer la semana pasada en Olavarría con los dos autos del equipo. Por cuestiones de tiempo y funcionamiento con algunas mejoras que quedaron en el auto, vamos a cambiar de Corolla este fin de semana y usaremos el que venía manejando Luciano Ventricelli, que mostró un muy buen rendimiento en la prueba. Esperemos se pueda ahora ver reflejado en pista el fin de semana, donde trabajaremos junto al equipo para adaptarnos lo más rápido posible al circuito, y luego estar firmes en punta, ya que necesitamos seguir descontando en el campeonato de acuerdo a nuestros objetivos. Vamos con todo por un gran resultado”.


Etiquetas: Mauricio Lambiris