Quintana se vistió de salvador

18 de Junio de 2017

Yeferson Quintana y un cabezazo salvador que valió tres puntos. Diego Rossi en gran nivel. Nahitan Nández, el motor del equipo.

Yeferson Quintana y el beso cargado de alegría al escudo.

EL TANQUE SISLEY

Jhonny Da Silva (6): Con soberbias intervenciones evitó una derrota por mayor diferencia en el scorer. Matías González (5): Cierres oportunos. Gonzalo Rocaniere (5): Sacó bastante atrás con atención y aplicación. Santiago Fosgt (5): Se lució en el juego aéreo. Juan Pablo Fagúndez (4): Con problemas en la marca. Martín Arguiñarena (4): No se afianzó en el carril izquierdo. Lucas Tamareo (5): Correcto desempeño. Gastón Martínez (4): Labor intermitente.  Pablo Lima (5): Cortó y pasó a la ofensiva.  Marcos Lyford-Pike (5): Buscó, pero no le llegó la pelota. Fabricio Núñez (6): El gol, demostrando sus dotes de delantero experimentado. Ademar Martínez (5): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Juan Péndola (-): Pocos minutos en cancha.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (3): Noche de nervios, directo responsable del gol de El Tanque Sisley. Hernán Petryk (5): Controló su sector y se proyectó con acierto por banda derecha. Yeferson Quintana (7): Se vistió con el traje de salvador. Cabezazo directo a la red para cantar victoria. Ramón Arias (5): Correcto, hasta cuando tuvo que abandonar el área.  Lucas Hernández (5): Parejo, bien en la marca y en la salida.  Nahitan Nández (7): Capitán y motor del equipo. Derrocha energía y calidad. Angel Rodríguez (5): Rindió en el quite. Guzmán Pereira (5): Aportó en la contención. Cristian Rodríguez (5): Chispazos de su innegable talento. Diego Rossi (7): Decisivo por juego y eficacia. El arma ofensiva de los aurinegros. Junior Arias (5): Buenas pelotas, con su cuota de sorpresa. Nicolás Dibble (5): Cooperativo, con manejo y profundidad. Lucas Cavallini (5): Impuso presencia en el área contraria, no estuvo fino en la definición. Marcel Novick (-): Ingresó sobre el final.

Yeferson Quintana ya cabeceó, la pelota dentro del arco y segundo gol de Peñarol.


TORNEO INTERMEDIO 2017