Acosta, padre e hijo en la tribuna

25 de noviembre de 2018
Categoría: Segunda B Nacional

Juan Alberto Acosta y Apraham Yeladian, compañeros del histórico Bella Vista campeón Uruguayo en 1990 presentes junto a Alberto “Betito” Acosta observaron el juego desde la tribuna.

Juan Alberto Acosta y su hijo Alberto Acosta junto a Abraham Yeladian en la tribuna.

LOS ACOSTA Y YELADIAN: Juan Alberto “Beto” Acosta y Apraham Yeladian -compañeros del equipo de Bella Vista campeón Uruguayo en 1990- observaron desde la tribuna el encuentro. Alberto “Betito” Acosta, actual jugador de Cerrito, junto a su padre Juan Alberto también siguió atentamente las incidencias del juego.

ALIMENTO NO PERECEDERO: La entrada para la primera final del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional entre Bella Vista y Colón FC se otorgaba por un alimento no perecedero.  Los mismos fueron destinados para el Centro 10 de Paso Molino (madres solteras) y Centro ONG El Abrojo.

SE RECUPERÓ DAMIÁN: El jugador de Bella Vista, Roque Damián, que el domingo pasado sufrió perdida de conocimiento, el miércoles volvió a los entrenamientos y el jueves trabajó a la par del grupo. El DT, Erardo Cócaro, decidió nuevamente incluirlo en la oncena titular.

SEGUNDA Y DEFINITIVA FINAL: El próximo fin de semana se disputará la segunda y definitiva final del campeonato Uruguayo de la Segunda B Nacional y se conocerá el campeón y ascendido. Aún no se conoce el escenario de juego a disputar el encuentro. Si al término de la segunda final empatan en puntos y saldo de goles, habrá alargue y si persiste la igualdad, penales.

RABUÑAL PRESENTE: El volante de Defensor Sporting, Martín Rabuñal, presente en el Estadio Nasazzi, siguió el juego atentamente desde la tribuna donde se encontraban los parciales de Colón. Tambien presenció el juego Alejandro Garay, director técnico de la selección uruguaya Sub 17.

Martín Rabuñal, jugador de Defensor Sporting, presente en el Nasazzi en la trbuna asignada a Colón.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones