Racing: Juan Tejera volvió al Roberto

14 de agosto de 2018

Juan Tejera tomó el desafío albiverde el martes en el Parque Roberto en su retorno al club después de cinco años. En 2013 superó la adversidad en el equipo de Sayago y en esta oportunidad aceptó el desafío. Experiencia al frente del equipo. Juan Pablo Péndola es el técnico asistente y el Prof. Andrés Ladanyi el preparador físico.

Juan Tejera el martes en el Parque Roberto en su nuevo capítulo como técnico de Racing.

La sucesión del cuerpo técnico de Racing en el Parque Roberto comenzó el martes con la presencia del cuerpo técnico de Rodrigo López en la despedida con el plantel. Luego, asumió el nuevo entrenador, conocido de la casa: Juan Tejera. Volvió al club de Sayago después de cinco años y el recuerdo de 2013 donde logró estabilizar al equipo y superar la adversidad en muy buen desempeño. Destacó el crecimiento en la infraestructura de la institución.

El nuevo capítulo de Tejera en el albiverde tiene en el cuerpo técnico a Juan Pablo Péndola, el ex zaguero, como DT asistente y el Prof. Andrés Ladanyi en la preparación física.

Raúl Rodríguez, Presidente de la institución, y la comisión directiva estuvieron en la presentación al plantel en el Roberto. La derrota del sábado con Torque y la antepenúltima posición en la tabla del descenso –junto a Rampla Juniors- originó la decisión de cambiar el rumbo. El domingo a las 15:00 juegan en el Olímpico por puntos decisivos.

El primer entrenamiento, intenso, se realizó en cancha de césped sintético. Anyelo Rodríguez y Jesús Trindade están suspendidos. Juan Tejera (62 años), experimentado para las difíciles y Racing, de reencuentro.

Juan Tejera, entrenador de Racing y Juan Pablo Péndola, el técnico asistente, en el Parque Roberto.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones