Rafa García de la defensa a la red

1 de septiembre de 2018

Rafa García, corazón tricolor en la victoria. El zaguero de la defensa al gol para ganar el sábado en el Gran Parque Central.

El gol de Rafa García en el Gran Parque Central con la pelota a la red.

NACIONAL

CONDE (5): Sorprendido en el córner de Nicolini en el primer tiempo y el cabezazo en el palo en la segunda parte. FUCILE (5): Cierres a la derecha. GARCÍA (7): Se impuso en el juego de arriba y convirtió el gol del triunfo. ANGELERI (5): Controló y salió jugando. Salió por el golpe de cabezas con Santiago Romero. ESPINO (6): Anticipó y se asoció para acelerar por afuera. ZUNINO (5): No pudo llegar por derecha. ROMERO (5): Bien en contención, no pasó a la ofensiva. OLIVA (6): Distribuyó juego aunque no fue profundo. En los segundos 45’  apuntó con remates a larga distancia. FERNÁNDEZ (6): Obligó arriba, conectado a la ofensiva. VIUDEZ (5): Jugadas de su talento en forma aislada. BERGESSIO (5): Presionó aunque no fue bien asistido. CASTRO (5): Le dio velocidad por izquierda y desborde. ROLIN (5): Entró bien en la zaga. DE PENA (-): En el final.

RACING

RODRÍGUEZ (6): Cuando Nacional buscó por el juego aéreo se mostró seguro. También en el segundo tiempo donde el rival atacó más. AGUILAR (5): Logró estabilidad en el lateral derecho. IBAÑEZ (5): Mantuvo el orden y la firmeza. LACOSTE (5): Sacó seguido. TRINDADE (5). Salió bien parado en la marca. CAYETANO (5): Marca y aplicación táctica. NICOLIN (5): Pelota quieta y casi gol olímpico. MENDEZ (5): Presión y recuperación. A. RODRÍGUEZ (5): Recuperó en el mediocampo intenso. BARRIENTOS (5): Intención de juego asociado. MALÁN (5): No resolvió. RAMOS (5): Centros con precisión. ORTIZ (-): Presionó arriba.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones