Rally: Beltrán y Revenga primeros en Paysandú.

13 de agosto de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Automovilismo, Rally

La dupla Gabriel Beltrán – Daniel Revenga ganó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, realizada el fin de semana en la capital sanducera.

Como en el 2012, Durazno-Flores la primera fecha.

El Rally llegó a Paysandú.

El binomio de Tarariras se quedó con la competencia desarrollada el Paysandú el fin de semana, a bordo del Mitsubishi Evolution 10. Beltrán y Revenga se impusieron a Martín y Omar Cánepa, consiguiendo su primer triunfo del campeonato.

Pero Beltrán/Revenga estuvieron a la altura de sus palmarés, respondieron y finalmente mantuvieron a raya a los Canepa’s para alzarse con el triunfo y quebrar una mala racha que lleva más de un año, demasiado para un equipo Rallytar que se distingue por sus reiterados éxitos.

Completaron el podio, José Levy y Gustavo González en la principal categoría, que sigue siendo comandada por los Cánepa en el campeonato. En Clase 9 ganó la dupla Widman Ohaco – Jorge Alfaro con su Peugeot 206, mientras que Diego Elola y María Victoria Canoniero, dominaron la Clase 3 Nacional en el Mitsubishi Evolution 7. En Clase 8, el triunfo correspondió a Guillermo Arrieta y Eduardo Von Gerngross, con Honda Civic.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones