Rally de Florida: los Canepa’s no aflojan y van por el título

17 de junio de 2013
Autor: Mario Rosa
Categoría: Automovilismo, Rally

Los pandenses Martín y Omar Cánepa (Mitsubishi Evo 9), se impusieron en el Rally de Florida y afianzaron el liderazgo en el certamen a falta de cinco Fechas para el cierre de la temporada.

Fue una etapa final disputada al máximo desde el momento que los escoltas Enrique Pereira/Juan Antelo (Mitsubishi Evo 10) salieron al ataque y libraron una batalla tremenda -al todo o nada- en los 6 tramos cronometrados del domingo.

Finalmente, Cánepa/Cánepa ganaron la carrera por 12,8 segundos en tanto que para Pereira/Antelo quedó la victoria en la etapa del día domingo como premio al esfuerzo por descontar los 20,4 segundos de ventaja que llevaban los Canepa’s al inicio de la jornada final.

Fernando Del Prestitto/Martín Villete (Mitsubishi Evo 8) . Foto: gentileza Emilio Ibarra.

Fernando Del Prestitto/Martín Villete (Mitsubishi Evo 8) . Foto: gentileza Emilio Ibarra.

La tercera posición se la adjudicaron agónicamente Gabriel Beltrán/Daniel Revenga (Mitsubishi Evo 10) quienes aventajaron a José Levy/Gustavo González (Mitsubishi Evo 10) por apenas 3 décimas. Beltrán/Revenga ganaron el último tramo (Power Stage) y se llevaron los 3 puntos extras.

En la Clase 3 Nacional, vuelven a imponerse Fernando Del Prestitto/Martín Villete (Mitsubishi Evo 8) escoltados por Eduardo Capel/Leonardo Fernández (Mitsubsihi Evo 8) y Javier Castiglioni/Alejandro Vázquez (Mitsubishi Evo 8).

Por su parte y en la Clase 8, se impuso de punta Ronny Wolloch/Gerardo Roux (Peugeot 306). Ganaron 13 de los 14 tramos. Todo dicho.

En la Clase 6, también fueron dominadores absolutos Alberto Gallinal/Horacio Basso (Peugeot 206).

La Clase 9 libró una dura competencia durante los dos días carreras que concluyó con el triunfo de Henry Ansalás/Hernán Montes.

Del mismo modo, la Clase 9 Nacional también se definió sobre el final de la competencia venciendo Nicolás y Jorge Aguirre.

Por último y en la Clase 10, vuelve a imponerse Pablo Pereira con el Lifan 320 acompañada en esta oportunidad por Gustavo Tamón

Pablo Pereira con el Lifan 320 acompañado en esta oportunidad por Gustavo Tamón. Foto: gentileza Emilio Ibarra

Pablo Pereira con el Lifan 320 acompañado en esta oportunidad por Gustavo Tamón. Foto: gentileza Emilio Ibarra


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones