Rally: los Cánepa dominaron en Durazno y Flores

11 de abril de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Automovilismo, Rally

A bordo del Mitsubishi Lancer Evolution IV, el binomio de Martín y Omar Cánepa logró la victoria en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Martín y Omar Cánepa ganaron la primera fecha.

Martín y Omar Cánepa ganaron la primera fecha.

Tras la presentación del viernes por la noche, con una serie de picadas donde todos los participantes se dieron a conocer para el público de Durazno, el sábado comenzó oficialmente la competencia, recorriendo 83,2 km.

El día sábado dio comienzo la acción “por los puntos” con ocho pruebas especiales y un recorrido total de 83km 200mtrs. En ese tramo de la preuba quedó primera la dupla de Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.

De pique, la lucha se planteó entre Rodrigo Zeballos – Sebastián Dotta (M.L.Evo IX) y Enrique Pereira – Juan Antelo (M.L.Evo X) quienes pelearon segundo a segundo por la punta durante el primer día, la que quedó finalmente en manos de los mencionados en primer término.

En tanto, el domingo en Trinidad, los líderes abandonaron, mientras que los actuales campeones nacionales, Martín y Omar Cánepa, ganaron las siete pruebas. Completando el tramo de 83,3 km, el triunfo fue para los pandenses, seguido de Enrique Pereyra y Juan Antelo, llegando terceros José Levy y Gustavo González.

Los otros ganadores

Clase 3 Nacional: Del Prestito / Villete

Clase 8: Wolloch / Rouch

Clase 6: González / Rodríguez

Clase 9: Sosa / Belloni

Clase 9 Nacional: Escobal /Santander

Clase 10 Nacional: Pereira / Pereira


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones