Ramos: “Dimos un paso muy bueno”

4 de abril de 2018

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Le ganamos a un gran equipo. Les cortamos el circuito de juego”, destacó Leonardo Ramos.

“Hacía tiempo que no veía un estadio con el ambiente de hoy”, señaló Leonardo Ramos.

“Se logró un triunfo muy importante. Sobre el fin de semana prefiero no hablar porque es algo que ya pasó. Prefiero hablar de la contracción táctica que tuvo hoy el equipo para poder contrarrestar los embates de Atlético Tucumán. Sabíamos que podíamos tener problemas con el juego aéreo de ellos y también pudimos controlarlo”.

“Resultó muy bueno el partido de Rojo (Rodrigo). La tranquilidad que nos da saber que al tener un jugador afuera (Lucas Hernández), sabíamos el rendimiento que otro nos podía dar”.

“Peñarol viene teniendo un rendimiento muy alto durante estos últimos 7 u 8 meses y cuando perdemos un partido se hace un mundo que es para el exterior, a nosotros no nos afecta”.

“Lo que se vivió antes del partido, realmente no se puede explicar. Hacía tiempo que no veía un estadio con el ambiente que hubo hoy. Lo de la bandera fue increíble”.

“Algunas cosas hay que mejorar, se ha hecho un mundo demasiado grande para lo que ha pasado, se perdió un solo partido. Tenemos que hacer lo que hicimos hoy. Dimos un paso muy bueno, le ganamos a un gran equipo. Aplaudo y agradezco todo el orden táctico que tuvo el equipo. Venimos con una seguidilla de partidos y los jugadores aguantaron muy bien”, palabra de Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol.