Leo Ramos de punta a la cancha…

17 de octubre de 2017

Leo Ramos, el martes en el retorno de Peñarol a Los Aromos, el técnico con el plantel en la cancha camino a Defensor Sporting ahora en fecha a determinar. Cristian Rodríguez, Lucas Hernández y Lucas Viatri siguieron con la recuperación. El volante y el lateral izquierdo jugarán ante los violetas.

Leo Ramos, el técnico de Peñarol en Los Aromos, camino a Defensor Sporting en fecha a confirmar.

Los aurinegros a la cancha el martes en Los Aromos con el liderazgo del Torneo Clausura, el avance en la anual y el partido frente a Defensor Sporting ahora en la incertidumbre del día a jugarse. Leo Ramos, el técnico, reprogramando con el cuerpo técnico el camino de Peñarol.

Cristian “Cebolla” Rodríguez (contractura en el sóleo), Lucas Hernández (traumatismo rodilla) y Lucas Viatri (desgarro) siguieron con la rehabilitación. El volante y el lateral izquierdo, sustituido en el entretiempo del sábado, estarán en el juego de la octava fecha. Marcel Novick, fue el otro jugador que permaneció ejercitándose en gimnasio.

El golero Kevin Dawson también se limitó a trabajar en el gimnasio.

La punta, los goles, la solidez del equipo, las figuras, todo en suspenso. El carbonero de los siete ganados ahora a la cancha puertas adentro. Todo en espera.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones