Leo Ramos: “Esto es largo”

11 de febrero de 2017

"Sacamos un punto", dijo Leonardo Ramos.

“Sacamos un punto”, dijo Leonardo Ramos.

“Cancha difícil, dura, intentamos por todo los medios ganar el partido, pero no se pudo. Lo que más me gustó fue la actitud del equipo. Por momentos se jugó bien, pro otros hubo que meter y meter y eso me deja tranquilo. Fue un partido de mucha lucha. El equipo en el primer tiempo encontró espacios que pudimos haber aprovechado, en el complemento tuvimos que entrar de otra manera y sobre el final también generamos espacios en ataque que no aprovechamos. “Cebolla” mostró cosas interesantes, es un jugador importante. Sacamos un punto, esto es largo”, palabra de Leonardo Ramos, técnico de Peñarol.

—o0o—

“HACE SIETE MESES QUE NO PERDEMOS EN BELVEDERE”

“Agradecer el esfuerzo de los jugadores. Hicimos un buen partido, quiero ver por televisión las jugadas en las que nos anularon dos goles. Hace siete meses que no perdemos en Belvedere. Fue un partido intenso, parejo, que se abrió al final y que pudo haber ganado cualquiera de los dos. Esa es la sensación que me dejó. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”, expresó Mario Saralegui, entrenador de Liverpool.

"Agradecer el esfuerzo de los jugadores", expresó Mario Saralegui.

Ruben Paz y Mario Saralegui en el banco de Liverpool.

VILLALBA: “VOY TOMANDO CONFIANZA”

“Lo importante es que no perdimos. Hay que seguir así.  Hicimos un buen partido pese a que no se pudo ganar. Se buscó el triunfo, pero no se logró. Estoy agarrando confianza con el paso de los partidos”, Iván Villalba.

—000—

“El campeonato pasado arrancamos como ahora, con pocos goles en contra. Este campeonato comenzamos bien y esperemos seguir así. Al Cebolla (Rodríguez) lo vi bien con muchas ganas. Es dificil salir de casa pero hay que adaptarse a las circunstancias”, Gastón Guruceaga.

—000—

“Fue un partido durísimo al salir de casa. No se dio. Lo buscamos el triunfo, pero no se pudo alcanzar. Nos faltó el gol. Lo importante es no perder”, Ramón Arias.

—000—

“Estoy contento por el debut. Todavía en lo físico me falta” Cristian “Cebolla” Rodríguez.

—000—

“Faltó solo el gol. La verdad no pude ser efectivo como en el partido pasado. No se si es justo el empate, ellos también tuvieron algunas chances, pero lo mas importante del partido lo hicimos nosotros. La idea de Mario (Saralegui) es siempre la misma, aguantar tres cuartos de cancha y salir de contragolpe”, Nicolás Royón.

—000—

Iváb Villalba al choque con Nicolás Royón.

Iváb Villalba al choque con Nicolás Royón.

 


TORNEO CLAUSURA 2017