“Fue de lo más flojo que hicimos”

8 de noviembre de 2017

Leo Ramos, entrenador de Peñarol, no se conformó con el 3:2 a Sud América. “Fue de lo más flojo que hicimos. No supimos aprovechar los espacios que se nos brindaron. El resultado es importante porque seguimos ganando y sumando para la tabla anual” valoró el DT de los aurinegros.

Leo Ramos, entrenador de Peñarol, en el 3:2 a Sud América en el Estadio Centenario.

“No fue de los mejores partidos. En ese sentido, fue de lo más flojo que hicimos. No supimos aprovechar los espacios que nos brindaron y ellos sí lo hicieron. El resultado es importante porque seguimos ganando y sumando para la tabla anual” recalcó Leo Ramos, entrenador de Peñarol, después del noveno triunfo en el Torneo Clausura aunque con imagen diferente a las anteriores.

“Desde mañana vamos a trabajar en retomar lo que hicimos en varios pasajes. Los errores no me preocupan porque son situaciones que se pueden dar pero sí cuando la pelota no se maneja bien. En otros encuentros hemos hecho un culto de eso” definió sobre la línea que el DT insistió en el desarrollo.

“Le damos valor doble por lo que aporta ganar en la campaña. En el primer tiempo hicimos lento el traslado. Se simplificó el trabajo al rival. En el segundo, en los primeros veinte minutos, más allá del gol que encajó, el equipo jugó a lo que realmente hace, con esa velocidad de pelota. Después bajamos de revoluciones y ellos nos obligaron a retroceder” comentó el conductor de plantel.

GUSTAVO BUENO: “TODAVÍA HAY CHANCES Y ESPERANZAS”

“No es consuelo, sentimos la tranquilidad que todavía hay chances y esperanzas de lograr el objetivo” definió Gustavo Bueno, entrenador de Sud América.

“En el primer tiempo el equipo no se soltó como pretendíamos. Controlamos bien a Peñarol y en el segundo tiempo lo hicimos. Cada vez que convertimos ellos llegaron rápido. Una vez, dos veces y en la tercera no nos dio” opinó por el juego cambiante.

“El esfuerzo de los jugadores fue notable.  En errores puntuales Peñarol no te perdona. Sabíamos que, con espacios, es bravísimo” afirmó el DT.

Gustavo Bueno, entrenador de Sud América, en el Estadio Centenario.


TORNEO CLAUSURA 2017