Ramos: “Tuvimos momentos buenos”

18 de Junio de 2017

“El Tanque nos complicó por un error nuestro. Gastón va a tener que seguir trabajando y mejorando”.

“Si están preparados (jugadores juveniles) para jugar en primera división, no tenemos problemas en ponerlos”, destacó Leonardo Ramos, tras la victoria de Peñarol ante El Tanque Sisley en el Centenario.

“En el partido tuvimos momentos buenos, sobre todo en los primeros minutos, tuvimos la chance de hacer el gol. En los últimos minutos (del primer tiempo) cedimos un poco el terreno. El Tanque nos terminó complicando con un error nuestro. Nos cuesta hacer los goles, y la manera que nos hicieron el gol no era la  que a uno le gusta. Hubieron ambas cosas. Gastón (Guruceaga) va a tener que seguir trabajando y mejorando”.

“En el segundo tiempo ellos hicieron el mismo juego y los controlamos bastante bien. Lo que siempre me deja tranquilo que este equipo busca hasta lo último y encuentra de una manera u otra. En el segundo tiempo dimos vuelta el partido con una pelota parada con el gol de Yeferson (Quintana)”.

“Tuvimos varias chances, hay momentos que son lucidos de definición. Nos deja muy contento porque el equipo por partido debe tener mínimo seis situaciones de gol”, sentenció.

RAUL MOLLER: “NOS QUEDAMOS CON GUSTO A POCO”

“Lamentablemente nos vamos con las manos vacías. Sabíamos era un partido importante, contra Peñarol es siempre complicado. Quedamos con gusto a poco, pensamos podríamos haber llegado a nivelar. Tuvimos problemas de lesión en una zona muy sensible, que tuvimos que hacer las variantes. Aparentemente habría una mano a favor nuestro, pero no aprecié la jugada. Nosotros sufrimos también, porque no pudimos tener a Merentiel, para este partido hubiese sido trascendente. Pero así son las reglas. Ahora a pensar en el próximo partido ante Boston River. No tengo en el plantel un jugador de las características de Merentiel. Peñarol tiene jugadores en la selección, mayor y juveniles. Uno planifica, trabaja, buscando la excelencia. Sabíamos lo que iba a plantear Peñarol, presión alta, fundamentalmente en el comienzo. Lo pudimos sobrellevar pese al gol. La intención era poder neutralizar la salida de ellos por el medio. A veces las precuaciones o la presión alta que ejerce el rival, nos hizo difícil llegar. No podíamos llegar al área rival. Pero en una jugada de pelota quieta, pudimos empatar e ir con otro aire al vestuario. Peñarol cortó y fauleó muchísimo. El partido se hizo muy friccionado. A los puntas nuestras les hicieron todas las faltas prácticamente a ellos. Las nuestras fueron más repartidas a quien se le hizo falta”, aseveró  Raúl Möller,

Raúl Möller: “No tenemos en el plantel un jugador de las características de Merentiel”.


TORNEO INTERMEDIO 2017