Rampla sorprende y es puntero

3 de septiembre de 2016

Por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo Especial, Rampla Junior derrotó de local a Danubio por 2 a 1, dando vuelta el partido que había empezado a favor de la franja con gol de Joaquín Ardaiz al minuto 5 del segundo tiempo. A los 55′ llegó el empate de Santiago González de pelota quieta y de penal el suizo argentino Gissi puso en ventaja al picapiedra, en el minuto 76, marcando el resultado final.

Mateo Bustos controla la pelota con la marca de Gonzalo González

Mateo Bustos controla la pelota con la marca de Gonzalo González

Al minuto 5 Jorge Gravi robó una pelota en la última zona de Rampla y definió muy bien pero encontró la respuesta adecuada del arquero picapiedra Rodrigo Odriozola.

Partido muy entrecortado en los primeros minutos, con muchas infracciones.

Promediada la primera mitad llegó Rampla con una pelota que bajó de cabeza Kevin Gissi para que al borde del área Mateo Bustos rematara al arco, saliendo la pelota apenas desviada del arco junto al poste derecho del arco defendido por Danilo Lerda.

Cerca del final del primer tiempo hubo otro remate de Mateo Bustos que contuvo Lerda.

A los 45′ la jugada más clara de gol del primer tiempo llegó a través de una pelota quieta para Rampla, que terminó entreverada al borde del área chica del visitante con un cabezazo de Santiago González, rechazo de Lerda y en el rebote Telechea no pudo conectar.

Primer tiempo con mucho juego detenido por abundantes infracciones, pocas chances de gol y dos equipos que llegaron entonados por haber ganado el primer partido del Uruguayo Especial y no lograron superarse.

En el segundo tiempo, a los 5′, un contragolpe por izquierda, perfectamente definido por el ingresado cuando finalizaba el primer tiempo, Joaquín Ardaiz, de zurda, marcó la apertura del tanteador a favor de Danubio.

5 minutos después, Santiago González de pelota quieta empató el partido, con pierna derecha.

Al minuto 74, una buena jugada de Agustín Peña llevó peligro al área rojoverde perno no pudo definir bien Santiago Ramírez, una chance clara para Danubio.

Al minuto 75 penal para Rampla y expulsión para Damián Malrechaufe que empujó en su área a Kevin Gissi, quien ejecutó el penal convirtiéndolo en gol.

Victoria rojiverde que pone al picapiedra al tope de la tabla de posiciones de manera solitaria por el momento y lo mantiene invicto.

Rampla Juniors 2-1 Danubio

Cancha: Estadio José Nasazzi. (VTV). Jueces: Oscar Rojas, Horacio Ferreiro y Gino Cottini.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Willington Techera, Emiliano García, Williams Martínez, Maximiliano Montero, Nicolás Rocha, Santiago Correa (60′ Mauricio Felipe), Santiago González (81′ Gabriel De León), Camilo Cándido, Mateo Bustos (70′ Cristian Olivera), Kevin Gissi. Director Técnico: Germán Corengia. Suplentes: Gabriel Araujo, Matías Rigoleto, Emanuel Cuello, Gabriel De León, Johny Galli.

Danubio: Danilo Lerda, José Luis Rodríguez, Damián Malrechaufe, Matías De los Santos, Emiliano Ghan, Jorge Gravi (70′ Agustín Peña), Gonzalo González, Rodrígo Fernández, Marcelo Sarachi (60′ Santiago Ramirez), Gonzalo Barreto, Juan Manuel Olivera (45′ Joaquín Ardaiz). Director Técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Michael Etulain, Gonzalo Roncaniero, Renzo Ramírez, Jonathan De los Santos.

Goles: 50′ Joaquín Ardaiz (D), 55′ Santiago González (RJ), 76′ Kevin Gissi (RJ, de penal).

Tarjeta roja: 75′ Damián Malrechaufe (D).

Tarjetas amarillas: 45′ Damián Malrechaufe (D), 51′ Joaquín Ardaiz (D), 70′ Emiliano Ghan (D), 73′ Rodrigo Fernández (D), 76′ Gonzalo Barreto (D), 83′ Willians Martínez (RJ).


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones