Rampla: Cambio en la defensa

27 de julio de 2018

Los rojiverdes volvieron a entrenar el viernes en el Club Neptuno y el sábado jugarán frente a Nacional. Edgar Martínez a la zaga con Mauro Brasil y Gonzalo Rizzo. Ignacio Panzariello rescindió contrato y emigró a Perú.

Mauro Brasil en la zaga de Rampla Juniors el sábado frente a Nacional.

Los rojiverdes se movieron el viernes en el club Neptuno preparando el partido del sábado con Nacional en el Gran Parque Central. Julio Fuentes, entrenador, tiene el equipo para decidir. La certeza pasa por la zaga con Edgar Martínez junto a Mauro Brasil y Gonzalo Rizzo.

La definición de los posibles once tiene como posibilidad viable a la mayoría de los que jugaron en el 1:0 a Fénix: Rodrigo Odriozola, Brasil, Edgar Martínez, Rizzo, Camilo Cándido; Gastón Díaz, Jhony Galli, Hugo Dorrego, Cristian Olivera; Matías Rigoleto y Diego Martiñones. También había dejado a algunos titulares en el banco por el partido anterior de Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe.

Ignacio Panzariello rescindió contrato y emigró a Perú. Mauricio Felipe, habilitado, también es opción de recambio. Habrá observación de videos en el análisis previo y a la cancha.

 


Etapa 10

4 - 4 - VTV
Parque Capurro
0 - 0
Estadio Olímpico
4 - 0
Estadio Paladino
1 - 1 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera