Rampla: Julio Toresani fue cesado

26 de febrero de 2019

Los rojiverdes cesaron al entrenador argentino Julio César Toresani el martes luego de la derrota 0:5 con Peñarol el sábado, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Gestiones por nuevo DT: esperan la respuesta de Alejandro Apud.

Julio Toresani, entrenador argentino, en la última imagen dirigiendo en el Campeón del Siglo.

Los dirigentes de Rampla Juniors se reunieron el martes en la sede y decidieron remover al entrenador argentino Julio César Toresani. Dirigió apenas dos partidos en el Torneo Apertura, en la primera fecha con derrota 4:3 ante Progreso en el Olímpico y en la segunda, la dura caída 0:5 frente a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. ¿Qué pasó? Hubo diferencias entre el DT y la dirigencia por el cambio del próximo partido con Defensor Sporting del sábado al domingo. Finalmente, se adoptó la resolución de interrumpir su contrato.

El plantel entrenó el martes en cancha de la Marina. Mientras tanto, el Prof. Luis Bondelas, Preparador Físico, fue contratado antes del técnico saliente.

Alejandro Apud es el candidato a suplantar a Toresani. El ex DT de Boston River quedó en responder la propuesta de los “picapiedras”.


Etapa 14

15:00
Estadio Luis Franzini
15:00
Parque Artigas
15:00 - VTV
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Viera
15:00
Complejo Rentistas
15:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto
18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Belvedere