Rampla Juniors no entrenó porque no había agua caliente

28 de julio de 2014

Los rojiverdes no pudieron iniciar los entrenamientos por falta de agua caliente en el Olímpico. El martes a las 10:00 a la cancha. Jonathan Píriz, Maximiliano Arias y Maximiliano Montero se incorporaron. Gonzalo Vargas no sigue y se descargó en twitter.

Los rojiverdes se presentaron en el Olímpico pero no entrenaron porque no había agua caliente.

Los rojiverdes se presentaron en el Olímpico pero no entrenaron porque no había agua caliente.

Los jugadores rojiverdes se presentaron en el Olímpico a las 15:30 y encontraron la sorpresa que no había agua caliente. Entonces el primer día se transformó en una charla y la coordinación para empezar el martes a las 10:00. La gente que trabaja en el Estadio no había recibido la comunicación del comienzo de la temporada. La ropa deportiva también llegó con demora.

Montero (ex Liverpool), “Maxi” Arias en su regreso, Jonathan Píriz y un colombiano se integraron al plantel.

Gonzalo Vargas no seguirá y expresó su desahogo en twitter: “Gracias a la gente de Rampla que siempre me apoyo durante mi estadía en el club! Una vez más, pudo lo extra deportiva y el amiguismo! Falsedad…” escribió en su cuenta@TurboVargas.

“No estoy al tanto de su enojo. Vargas es excelente persona. La decisión fue deportiva, del técnico” respondió el Ing. Lucas Blasina, presidente de la institución. El martes salen a la cancha.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones