X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

Rampla: en marcha la era Antúnez

Julio César Antúnez, sonriente y planilla en mano. Se puso en marcha la era de “Tola” en Rampla Juniors.

Julio César Antúnez asumió la dirección técnica de Rampla Juniors, el miércoles por la tarde en el Estadio Olímpico. “Tranquilo, paso a paso… El equipo viene golpeado y hay que levantarlo”, dijo el entrenador que se puso al frente del plantel, acompañado por su asistente Fernando Gentile. El jueves se suma el profesor Leonardo Rojas, para completar el cuerpo técnico que también integra Jorge Astrada, entrenador de arqueros.

Julio César Antúnez intenta otorgarle una inyección anímica a sus dirigidos y tras la charla grupal con todos los futbolistas, mantuvo distintos mano a mano como por ejemplo con Gonzalo Rizzo, Diego Martiñones, Jhony Galli, Matías Soto y Matías Rigoleto.

También se lo pudo observar conversando por largo rato con Gastón De Los Santos, entrenador de la Tercera división, que conoce a la perfección a los jugadores formados en la cantera rojiverde.

Mauro Brasil, desgarrado, en recuperación.

El nuevo entrenador debutará ante Boston River, por la décima fecha del Torneo Clausura, el próximo sábado 22 en el Estadio Artigas de Las Piedras. En la novena etapa gana los tres puntos sin jugar por la ausencia de El Tanque Sisley.

La era “Tola” Antúnez en marcha en Rampla Juniors.

El nuevo entrenador pelota en mano, se puso al frente del plantel rojiverde.

Mesa de redacción: