Rampla se hizo fuerte, ganó 2:0

6 de abril de 2019

Los rojiverdes ganaron 2:0 a Racing en el Olímpico con goles de Pablo Pereira y Camilo Cándido. El equipo de Rosario Martínez se sobrepuso a la adversidad de la semana y una vez más mostró su fortaleza jugando de local.

Alvaro Fernández y la presión de Rodrigo Brasesco, de cabeza a la pelota, en el Olímpico.

Rampla Juniors frenó a Racing en el Olímpico y le ganó 2:0 en gran triunfo por el Torneo Apertura. El equipo de Rosario Martínez se sobrepuso a la adversidad de los días sin entrenar en el club –por la deuda en los sueldos- y venció con argumentos. Generó las mejores jugadas y a pesar del penal que Martín Rodríguez le atajó a Mathías Saavedra, insistió por la diferencia. Goles de Pablo Pereira y golazo de Camilo Cándido, en el segundo tiempo.

El equipo de Sayago cayó por ineficacia cuando elaboró posibilidades sobre el arco de Rodrigo Odriozola. También por desajustes en defensa. Se jugó al ataque con los cambios de Juan Tejera y no pudo vulnerar a su rival.

Los rojiverdes, una vez más, se fortalecieron jugando en casa. Desde la defensa al ataque con aplicación al libreto. En una parada brava y difícil, sacó pecho.

RAMPLA JUNIORS 2:0 RACING

Cancha: Estadio Olímpico. Juez: Antonio García. Asistentes: Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Walter Ibáñez, Camilo Cándido, Diego Rosa, Alvaro Fernández, Gaspar Vega, Leonardo Melazzi (64’ Santiago Vega), Juan Albin (74’ Gastón Gorrostorrazo), Mathías Saavedra (46’ Pablo Pereira). Director Técnico: Rosario Martínez. Suplentes: Kevin Larrea, Mauricio Felipe, Jhony Galli, Ignacio Panzariello.

RACING: Martín Rodríguez, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi; Anyelo Rodríguez (64’ Leandro Rodríguez), Ignacio Nicolini (66’ Martín Barrios), Diego Arismendi, Michel Araújo, Gastón Alvite, Nicolás Sosa (75’ Líber Quiñones). Director Técnico: Juan Tejera. Suplentes: Diego Melián, Julián Perujo, Leandro Zazpe, Mauro Estol.

Goles: 64′ Pablo Pereira (RJ), 81′ Camilo Cándido (RJ).

Incidencia: A los 37′, Martín Rodríguez (R) le atajó un tiro penal a Mathías Saavedra (RJ).

Pereira cambió el ataque

Pablo Pereira, delantero de Rampla Juniors, influyente en el gran triunfo. Entró, abrió el partido y alertó a los defensas.

RAMPLA JUNIORS

ODRIOZOLA (6): Evitó el gol de Racing cuando su equipo ganaba por un gol. SERVETTI (5): Defendió con acierto. RIZZO (5): También contuvo de arriba y abajo. IBÁÑEZ (6): También cortó juego seguido en el fondo. CÁNDIDO (7): Cerró por izquierda y convirtió un golazo, el segundo. ROSA (5): Aportó quite y salida rápida. FERNÁNDEZ (6): Toque de primera y llegada. G. VEGA (5): Balance defensivo y pase. MELAZZI (5): Presión sobre los defensas. ALBIN (5): Elaboró juego y asistió. SAAVEDRA (5): Peleó arriba. Le atajaron un penal. PEREIRA (7): Decisivo por el gol y la insistencia en ataque. S. VEGA (-): En la premisa del equipo, recuperar y salir rápido. GORROSTORRAZO (-): Quite y avance.

RACING

RODRÍGUEZ (6): Fue el mejor de Racing, desde el penal que atajó y en otras situaciones comprometidas. AGUILAR (5): Irregular en la derecha. BRASESCO (5): Bien en el juego aéreo. Desajustes en los contragolpes. LACOSTE (5): En el fondo inestable cuando Rampla llegó de contragolpe. BONIFAZI (5): Buscó avanzar por izquierda. A. RODRÍGUEZ (5): No tuvo la influencia de otros partidos. NICOLINI (6): El organizador del juego en la primera parte. Después, bajó. ARISMENDI (5): Presión por recuperar. ARAÚJO (5): Llegó por afuera aunque no resolvió. ALVITE (5): También con la definición pendiente. SOSA (5): En el ataque con el grito contenido. L. RODRÍGUEZ (-): Buscó asociarse. BARRIOS (-): Intención en ataque. QUIÑONES (-): Sin asistencia.

 


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central