Rampla: Los once están para seguir

26 de julio de 2018

Los rojiverdes volvieron a entrenar el jueves sin realizar el fútbol habitual por las consecuencia de la lluvia. Los jugadores sin noventa minutos en el debut ganaron 3:1 a River Plate de Argentina por la Copa Angel Labruna, en Maldonado. El viernes a la cancha y el sábado ante Nacional por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los once del 1:0 a Fénix para confirmar.

Matías Rigoleto en el ataque de Rampla Juniors el sábado frente a Nacional.

Los rojiverdes entrenaron el jueves en el club Neptuno y el viernes volverán a la cancha dependiendo de las condiciones del tiempo. Los once de Julio Fuentes, frente a Nacional, se confirman el viernes: Rodrigo Odriozola, Gonzalo Rizzo, Mauro Brasil, Claudio Servetti; Hugo Dorrego, Camilo Cándido; Matías Rigoleto, Jhony Galli, Cristian Olivera, Delis Vargas/Ignacio Panzariello y Julián Lalinde.

Matías Soto es el único suspendido. Edgar Martínez y Mauricio Felipe están habilitados. El volante colombiano Jonathan Herrera convirtió un gol en el 3:1 a River Plate de Argentina, en Maldonado, por la Copa Angel Laburuna.  Están en gestiones para la habilitación del delantero Fabio Urbano, colombiano, también cedido por Independiente Santa Fe.


Etapa 11

15:30
Estadio Luis Tróccoli
15:30
Estadio Juan Prandi
15:30
Complejo Rentistas
20:30 - VTV
Gran Parque Central
15:30 - VTV
Parque Federico Saroldi
15:30
Estadio Jardines
15:30
Parque Osvaldo Roberto
18:15 - VTV
Estadio Antonio Ubilla