Rampla: Los once están para seguir

26 de julio de 2018

Los rojiverdes volvieron a entrenar el jueves sin realizar el fútbol habitual por las consecuencia de la lluvia. Los jugadores sin noventa minutos en el debut ganaron 3:1 a River Plate de Argentina por la Copa Angel Labruna, en Maldonado. El viernes a la cancha y el sábado ante Nacional por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los once del 1:0 a Fénix para confirmar.

Matías Rigoleto en el ataque de Rampla Juniors el sábado frente a Nacional.

Los rojiverdes entrenaron el jueves en el club Neptuno y el viernes volverán a la cancha dependiendo de las condiciones del tiempo. Los once de Julio Fuentes, frente a Nacional, se confirman el viernes: Rodrigo Odriozola, Gonzalo Rizzo, Mauro Brasil, Claudio Servetti; Hugo Dorrego, Camilo Cándido; Matías Rigoleto, Jhony Galli, Cristian Olivera, Delis Vargas/Ignacio Panzariello y Julián Lalinde.

Matías Soto es el único suspendido. Edgar Martínez y Mauricio Felipe están habilitados. El volante colombiano Jonathan Herrera convirtió un gol en el 3:1 a River Plate de Argentina, en Maldonado, por la Copa Angel Laburuna.  Están en gestiones para la habilitación del delantero Fabio Urbano, colombiano, también cedido por Independiente Santa Fe.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones