Rampla: Martínez y Felipe habilitados

24 de julio de 2018

Rampla del Olímpico hace escala en Maldonado para jugar este miércoles ante River Plate argentino, para luego medirse el sábado ante Nacional en el GPC por la segunda fecha del Clausura.

Edgard Martínez habilitado en el picapiedra.

“Fue un partido típico de descenso (ante Fénix). Nos adaptamos a las dificultades que presentaba la cancha. Nos pusimos en ventaja y luego defendimos bien hasta el final la diferencia. Ganar reconforta al grupo que se nota con mucha motivación. Evidentemente Nacional no está como en el Apertura. Sin dudas que tiene buenos jugadores de cuidado, como los tenemos también nosotros”, destacó el entrenador Julio Fuentes del triunfo ante Fénix.

El plantel entrenó el martes en el Olímpico. No hay jugadores en sanidad. Edgar Martínez y Mauricio Felipe habilitados, Matías Soto sigue suspendido. Los “picapiedras” entrenan el miércoles a la mañana, a la tarde un grupo viajará desde las 16.30 horas rumbo a Maldonado para el amistoso con River Plate argentino.

El jueves todo el plantel entrena a la mañana con la mira puesta en el encuentro del sábado ante Nacional en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Clausura.

LA FIESTA EN MALDONADO: El miércoles Rampla Juniors ante River Plate de Argentina (reserva) en el Estadio Domingo Burgueño a las 20.00 horas por la Copa Angel Labruna. En el gran espectáculo de los rojiverdes con homenaje a Domingo Pérez, auténtica gloria que jugó en los dos clubes. También habrá  reconocimiento a ex jugadores fernandinos que vistieron la camiseta de Rampla. Las entradas están a la venta en Redpagos. Generales $250, Socios AUF $150. Socios del club: $100 y Menores de 12 años gratis.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones