Rampla: Rosario vive y lucha, asumió en el Olímpico como entrenador rojiverde, para la gran pelea, después de catorce meses…

5 de marzo de 2019

Rosario Martínez asumió el martes en el Olímpico como entrenador rojiverde. Vive y lucha asociado al mensaje para dirigir luego de catorce meses, desde su salida de Liverpool en diciembre de 2017. El experimentado técnico, de 61 años, tiene el desafío de superar la adversidad de Rampla Juniors, último en el Torneo Apertura y con el objetivo de la permanencia en primera. El domingo sale a la cancha frente a Cerro Largo por la cuarta fecha.

Rosario Martínez, entrenador, asociado a la gran escenografía en el Olímpico, vive y lucha para la pelea.

Rosario Martínez salió a la cancha el martes en el Olímpico como nuevo entrenador de Rampla Juniors. Vive y lucha, asociado al mensaje en la escenografía del Estadio.  Una vez más, asumió un reto de los difíciles. El DT de 61 años no dirigió en 2018 luego de su desvinculación de Liverpool en diciembre de 2017, donde logró  el objetivo de mantener al negriazul en primera. Pasaron catorce meses.

El técnico acordó su vinculación por un año. El contrato se renueva en forma automática si se obtiene un lugar en zona de Copas. El domingo dirigirá por primera vez frente a Cerro Largo, a las 16:30, en condición de local. Su arribo se produce luego del comienzo adverso del equipo con tres derrotas. Está en el último lugar y la tabla del descenso, a pesar del inicio, tiene la alarma encendida.

Su cuerpo técnico presenta al Prof. Alvaro Vadone como Preparador Físico, Rodrigo Irazoqui y Pablo Marsicano son los técnicos asistentes.

El volante argentino Gaspar Vega fue expulsado y quedó suspendido en forma automática. Los “picapiedras” ahora con Rosario Martínez al frente del plantel, acostumbrado a los retos comprometidos y a transformar el desempeño de sus equipos.

El Prof. Alvaro Vadone, Rosario Martínez, Rodrigo Irazoqui y Pablo Marsicano, el nuevo cuerpo técnico.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central