Rampla y Cerro unidos en la Fortaleza

7 de mayo de 2019

Richard Pellejero, con la camiseta de Rampla y Edgard Martínez, con la de Cerro, en el intercambio de casacas de los capitanes en la Fortaleza, en el gran evento por la fiesta del barrio que se viene.

Rampla Juniors y Cerro unidos el martes en la emblemática Fortaleza por el gran clásico de barrio que se juega el sábado a las 15:30 en el Estadio Olímpico. Richard Pellejero, capitán del albiceleste y Edgard Martínez, capitán rojiverde en el intercambio de camisetas con el rival. Todo por la fiesta.

El gran clásico de la Villa unió a Rampla Juniors y Cerro el martes en la emblemática Fortaleza. La semana fantástica que cautiva al barrio presenta el desafío de los rivales el sábado a las 15:30 en el Estadio Olímpico por el Torneo Apertura. Los dos clubes dieron el mensaje para protagonizar el día esperado.

Richard Pellejero, el volante capitán del albiceleste y Edgard Martínez, el zaguero y capitán rojiverde, unidos. Los dos con la camiseta del adversario.

Los Presidentes compartieron el gran evento: El Dr. Ignacio Durán, Rampla Juniors: “Es una iniciativa que se me ocurrió, se la propuse a Graciela Castro y le encantó. Hablé con los capitanes que se prendieron. El mensaje es que son solo noventa minutos, no va la vida. Todos tenemos amigos, vecinos, familia, que se viva una fiesta en paz”.

La Maestra, Graciela Castro, Cerro, explicó el alcance: “Fue un encuentro donde intercambiamos camisetas porque todos queremos que sea una gran fiesta. Son familias, hermanos, amigos, salen de la casa, unos agarran para un lado y otros en sentido distinto. Esperamos que todos lo entiendan de esa manera. Representa una identidad marcada que otros cuadros no la tienen”. Una vez más, a disfrutar el día esperado.

 


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere