Ferrín se fue… Revetria DT de Fénix

9 de noviembre de 2017

Gustavo Ferrín dejó de ser el entrenador de Fénix, el viernes por la tarde asume Natanhiel Revetria.

Gustavo Ferrín en el banco, junto a su asistente Mario Carballo y los suplentes. Dejó de ser el DT de Fénix.

Técnico… Gustavo Ferrín dejó de ser el entrenador de Fénix. Natanhiel Revetria, hasta la finalización del Torneo Clausura, asume la dirección técnica. El viernes a las 16:00 horas en el Parque Capurro se pone al frente del plantel superior. Será acompañado por Marcelo Alvarenque, ayudante de campo y en horas se define el nombre del preparador físico.

Regreso… Rosario Martínez de regreso en el Parque Capurro, pero en la ocasión en el banco visitante. El escenario albivioleta le trae suerte al entrenador, ya que desde que asumió en Liverpool, jugó allí dos partidos y precisamente ganó los dos. Rosario Martínez, previo al comienzo del encuentro fue saludado por la mayoría de los futbolistas de Fénix. Dejó un buen recuerdo…

Espectacular… Realmente excelente el estado en que fue presentando el campo de juego. Un billar… Diez puntos para el canchero.

Tribuna… Luis Urruti y Gonzalo Ramos, en la tribuna, dos sensible bajas en Fénix. Retornan el domingo ante Boston River.

Retorno… Los jugadores de Fénix recibieron dinero de parte de los dirigentes, cancelando parte de lo adeudado y el viernes retornan a entrenarse en las instalaciones del club.

Centenario… Raúl Ferro, cien partidos con la camiseta de Fénix. “Tito” lució el número 100 en su casaquilla a manera de homenaje que le tributó la institución. Los hinchas retribuyeron con aplausos al centenario futbolista albivioleta.

Raúl Ferro vistió la camiseta con el número 100.


TORNEO CLAUSURA 2017