Raúl Moller: “Defensor es complicado”

6 de julio de 2012
Categoría: Sin Categoría

“Este era uno de los partidos tácticamente más difíciles de jugar, porque Defensor tiene mucha variante”, analizó el técnico de El Tanque Sisley, Raúl Moller. “Hay que reconocer que el rival se defendió muy bien y explotó el contragolpe”, afirmó Tabaré Silva, DT violeta. 

“Se trabajó, este era uno de los partidos tácticamente más difíciles de jugar, porque Defensor tiene mucha variante, tiene futbolistas que se desdoblan y que imprimen un ritmo intenso, complicado. En un descuido nos convierten y enseguida pudimos llegar al empate. Eso nos ayudó, porque de lo contrario hubiera sido imposible, porque la rotación que hacen ellos es de jerarquía y eso pesa en la cancha. La entrega y la calidad de mis jugadores hizo que se nivelara y por momentos tuvimos la superioridad. La expulsión nos condicionó demasiado. Defensor es un rival muy complicado”, enfatizó el entrenador de El Tanque Sisley, Raúl Moller.

TABARÉ SILVA: “ESTO NO TERMINA ACA”

“Fue un partido que se jugó con un buen ritmo, la cancha estaba realmente espectacular. No me gustó mucho el primer tiempo, en el complemento se mejoró. Tuvimos un error en una pelota quieta, que provocó el empate. Son cosas que pasan. Hay que reconocer que el rival se defendió muy bien y explotó el contragolpe. Ahora hay que trabajar para seguir adelante, porque esto no termina acá. Acá hay que sumar de a tres. Se van a perder muchos puntos, así que hay que buscar ser más precisos en el momento de definir los partidos”, sentenció Tabaré Silva, el técnico de Defensor Sporting.