Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rengifo, verdugo tricolor




Hernán Rengifo en la celebración del segundo gol. El delantero peruano fue el verdugo tricolor.


27 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Hernán Rengifo, verdugo tricolor en Fray Bentos. El delantero peruano fue el autor de los dos goles que definieron la Copa Antel. Juan Albín volvió a dar muestra de su calidad y excelente pegada. Gastón Pereiro, valor de primer nivel de la inagotable cantera tricolor. El colombiano Efraín Cortés no defraudó.

Hernán Rengifo en la celebración del segundo gol. El delantero peruano fue el verdugo tricolor.

NACIONAL

Leonardo Burián (6): Respondió siempre con seguridad. Vencido sin remedio en los goles. Pablo Alvarez (5): Controló su sector. Dejó la cancha por un golpe en la espalda. Andrés Scotti (5): Intentó frenar el toque peruano, pero a su zona siempre llegaron con soltura y facilidad y se le complicó bastante. Adrián Romero (5): El empuje y las ganas de siempre. Juan Manuel Díaz (4): Flojo en la marca, sin proyección ofensiva. Santiago Romero (5): Puso pierna firme en el mediocampo. Juan Ramón Curbelo (5): No se entregó nunca. Adrián Luna (5): Chispazos en la primera parte. Se fue diluyendo lentamente. Juan Albín (6): Calidad y excelente pegada al servicio del equipo. Un golpe en rodilla lo obligó a quedarse en el vestuario en el entretiempo. Matías Cabrera (5): Asociándose con Albín y generando el juego ofensivo. Salió Albín y desapareció. Iván Alonso (5): Sólo, muy sólo arriba, sin compañía. El gol le fue esquivo, tras el espectacular cabezazo que reventó el vertical izquierdo del arco peruano. Christian Núñez (5): Se proyectó por su lateral, pero falló en la concreción. Gastón Pereiro (5): Fue siempre al frente, demostrando muy buenas condiciones. Carlos De Penna (5): Otro que aparece con estimables condiciones. Juan Cruz Mascia (5): Inquietó y llevó peligro al arco contrario. Efraín Cortés (5): No defraudó. Zaguero para tener en cuenta, sobre todo por su velocidad.

SPORTING CRISTAL

Diego  Penny (7): Un arquerazo. Atajó todo. Renzo Revoredo (5): Correcto desempeño. Nicolás Ayr (5): Expeditivo y seguro. Jesús Alvarez (5): Dominó por completo el juego aéreo. Nelinho Guerra (5): Con problemas en la marca. Jorge Cazulo (5): Recorrido y dinámica en el mediocampo. Carlos Lobatón (7): El dueño de la pelota. Renzo Sheput (4): Poco y nada. Horacio Calcaterra (5): Pases profundos y precisos. Irven Avila (4): Por demás individualista. Junior Ross (4): Absorbido por sus marcadores. Eduardo Uribe (5): Clausuró su lateral. Hernán Renfigo (7): Dos goles para definir la Copa Antel. Verdugo tricolor en Fray Bentos. William Chiroque (5): Manejó con criterio el balón. Marcos Delgado y Joazinho Arroé (-): Sin tiempo para ser calificados.


Etiquetas: Nacional