Segunda: Rentistas picó fuerte…

8 de junio de 2019

Rentistas fue letal en el tramo inicial del partido, marcó los dos goles por intermedio de Maximiliano Callorda, para liquidar el encuentro y quedarse con los tres puntos que lo dejan en la parte alta de la tabla.

Maximiliano Callorda en el festejo del primer gol para Rentistas. El delantero marcó doblete ante el papal.

El arranque del partido no pudo ser mejor para Rentistas. El local pisó fuerte de entrada y se puso dos goles arriba en el marcador en el primer cuarto de hora. Pase sutil de Camilo Núñez de taco y el goleador del Bicho, Maximiliano Callorda, siempre al acecho, mandó la pelota al ángulo para poner la apertura en el marcador.

Pocos minutos después llegó el penal del golero “papal” Sebastián Medina al zaguero Damián Malrechauffe. El encargado de ejecutar la máxima pena fue Maximiliano Callorda, remató con acierto al vertical derecho del golero, que se jugó todos los boletos al otro palo. Rentistas controló bien la diferencia. Bella Vista sumó entusiasmo en la ofensiva pero no pudo concretarlo en el score.

El “papal” adelantó las líneas en busca del descuento en el complemento. El equipo de Alejandro Cappuccio fue aplicado en el fondo y defendió con acierto hasta el final. Si con 11 contra 11 fue complicado para la visita, cuando vio la roja Gastón Orrarde (70′), aún más se le complicó al equipo de Erardo Cocaro en inferioridad numérica para poder anotar.

Rentistas sigue invicto y se abrazó a un nuevo triunfo. Duerme en la punta a la espera del resultado del domingo.

Rentistas 2:0 Bella Vista

Cancha: Compelo Rentistas. Jueces: Yimmy Alvarez, Daniel Castro y Matías Muniz.

RENTISTAS: Bernardo Long, Andrés Rodales, Facundo Parada, Damián Malrechauffe, Maximiliano Falcón, Gonzalo Rocca (80′ Nahuel Acosta), Camilo Núñez, Andrés Bonette, Matías Abisab, Maximiliano Callorda (60′ Cristian Olivera) y Raúl Tarragona (20′ Gonzalo Gadea). Director técnico: Alejandro Cappuccio. Suplentes: Nicolás Rossi, Thomás Lerman, Fernando Olivera, Rafael Alberti.

BELLA VISTA: Sebastián Medina, Gastón Orradre, Mathías Techera, Juan José Rodríguez, Nicolás Fernández, Christian Valenzuela, Juan Sandín, Brandon Cardozo, Emanuel Cuello, Rodrigo Gómez (60′ Pablo González) y Facundo Vignone (45′ Pablo Lemos). Director técnico: Erardo Cóccaro. Suplentes: Agustín Requena, Itan Salvarrey, Uri Amaral, Juan Pedro Pereyra, Damián Roque.

Goles: 5′ Maximiliano Callorda (R), 15′ Maximiliano Callorda (R) de penal.

Expulsado: 69′ Gastón Orrarde (BV).


Etapa 7

3 - 1
Estadio Centenario
1 - 0
Estadio Domingo Burgueño Miguel
1 - 0
Parque Palermo
0 - 1
Estadio José Nasazzi
0 - 4
Estadio Paladino
2 - 0
Estadio Domingo Burgueño Miguel
Ver fixture y posiciones