Rentistas venció 1:0 a Miramar; Hugo Soria última incorporación

13 de agosto de 2014
Autor: Tenfield Com

Los bichos colorados enfrentaron a Miramar Misiones en el Parque Méndez Piana, lo que le dio al técnico Adolfo Barán la posibilidad de darle forma al equipo ante las bajas de Stefano Perdomo y Sebastián Ramírez suspendidos, así como la ausencia por lesión de Andrés Silva, pero al mismo tiempo hacer fútbol en el Parque Méndez Piana donde el sábado será local ante Tacuarembó.

Hugo Soria, última incorporación de Rentistas.

Hugo Soria, última incorporación de Rentistas.

La formación de Rentistas fue con John Faust, Ignacio  Ithurralde, Sebastián Sellanes,  Nicolás Rodríguez, Nicolás Raguso, Gonzalo  Bazalo, José Varela (Danilo Cóccaro), Marcelo Fernández,  Hugo Dorrego, David Terans y Gustavo Alles.

El triunfo fue rojo por 1:0, con gol de Danilo Cóccaro, en el cotejo entre los titulares, tras dos tiempos de veinte minutos. En el global, donde jugaron los alternativos, el resultado final fue 2:1.

En lo que tiene que ver con el plantel, llegó la última incorporación: Hugo Soria. El lateral volante que jugara en Danubio, arribó a un acuerdo con Rentistas y firmó contrato poniéndose a la orden del cuerpo técnico.

Jueces… Se designó una terna arbitral argentina para el partido debut en la Copa Total Sudamericana, ante Cerro Porteño, del martes 19. Diego Ceballos, juez central, asistido desde las bandas por Gustavo Rossi e Iván Núñez. Fernando Falce, es el cuarto árbitro.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones