Forlán prendió la luz roja…

5 de marzo de 2016

Diego Forlán, sufrió distensión en isquiotibial de muslo izquierdo. No viaja a Colombia. “Un jugador, una familia. Respeten los contratos”, la pancarta que expusieron al público los jugadores de Peñarol y Sud América.

Julián Perujio ayuda a reincorporarse a Diego Forlán. El delantero sufrió dolencia muscular.

Julián Perujio ayuda a reincorporarse a Diego Forlán. El delantero sufrió distensión muscular.

Lesionado… Diego Forlán, sufrió distensión en isquiotibial de muslo izquierdo. Sintió un pinchazo y de inmediato pidió el cambio cuando exactamente corría el minuto 74. Ya en el banco se le colocó hielo sobre la zona afectada y es evaluado por la sanidad. Se le realizarán estudios clínicos para determinar la gravedad de la lesión. No viaja a Colombia.

Lesionados… Nicolás Albarracín, fuerte traumatismo de tobillo. En duda para viajar a Colombia. Por su parte, Miguel Murillo, padece traumatismo en codo izquierdo.

Respuesta… Se vendieron 9.000 entradas, por lo que cerca de 11.000 personas se dieron cita en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El público fernandino volvió a decir presente.

Técnicos… Jorge Da Silva y Julio Avelino Comesaña, en abrazo de viejos conocidos. Los dos entrenadores dejaron marcado a fuego su nombre en el fútbol colombiano.

Abrazo… Miguel Murillo corrió expresamente hacia el banco rival para confundirse en un abrazo con Julio Avelino Comesaña. El entrenador naranjita recomendó a los aurinegros la contratación del delantero colombiano.

Debut… Maximiliano Russo, oficialmente por primera vez lució la camiseta naranjita. Provocó el penal del empate. Un debut que salvó y con nota.

Retraso… Esteban Ostojich obligó a los jugadores de Sud América a quitarse la cinta aisladora negra que se habían colocado por encima de sus medias para sostener las canilleras. El motivo, las medias negras que utilizó Peñarol y que podía llevar a confusión a la terna arbitral.

Apartamento… Espectadores con lugares de privilegio en su propio domicilio. La familia completa con su gigantesca bandera de Peñarol,  cómodamente instalada aprovechó la altitud de su departamento ubicado frente por frente al estadio, para seguir las incidencias del partido.

Cartel…”Un jugador, una familia. Respeten los contratos”, la pancarta que mostraron a las cuatro tribunas los jugadores de Peñarol y Sud América. Campaña de respaldo de la Mutual a los futbolistas uruguayos (#sinjugadoresnohayfutbol).

Los jugadores de Peñarol y Sud América con la pancarta de la Mutual.

Los jugadores de Peñarol y Sud América con la pancarta de la Mutual.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones