Resultados de la LUFA

20 de septiembre de 2016

El pasado fin de semana se disputó la 4ta semana del certamen clausura de la Liga Uruguaya de Football Americano.

El partido de primera hora, entre Emperadores y Golden Bulls, fue ganado por el equipo imperial en cifras de 15 a 10. Las acciones favorecieron en primera instancia a Emperadores que logró sacar una temprana ventaja sobre sus rivales. No obstante, ya desde el final del primer medio, se comenzó a vislumbrar la reacción de los Toros que se solidificó entrada la segunda mitad.

La diferencia en el score comenzó a disminuir y esto fue agrandando a los de azul que, por momentos, parecía que podrían dar vuelta en encuentro.

Sin embargo, la defensiva de los de rojo pudo conjurar el peligro y mantener a raya a sus contrincantes que no lograron concretar una anotación que les hubiese dado el partido.

El match de segunda hora no fue muy atractivo en lo referente al juego pero si fue muy emocionante y cerrado. Barbarians, con muchísimo esfuerzo doblegó a Spartans por un escueto 7 a 0.

Durante todo el partido las defensivas prevalecieron sobre sus opositores y de esta manera marcaron la índole del partido que fue luchado y trancado a través de los 4 cuartos de juego.

La única anotación bárbara llegó durante la primera mitad del encuentro y, a pesar de los esfuerzos espartanos, no tuvo contrapartida.

De esta manera Emperadores se mantiene invicto y líder de la clasificación a un partido de Barbarians, 3 de Golden Bulls y 4 de Spartans.lufa


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones