Reyes en el arco y Benavídez de retorno

10 de noviembre de 2017

El arquero Guillermo Reyes entrenó con precaución el viernes y pese al interrogante abierto coincidieron que el domingo estará en el arco ante El Tanque Sisley en Florida. El volante Carlos Benavídez es el regreso probable al plantel. Gonzalo Carneiro será evaluado por la pubalgia.

Guillermo Reyes entrenó con precaución y el domingo ataja en el violeta.

Defensor Sporting piensa en el viaje a Florida para la décima fecha del Torneo Clausura ante El Tanque Sisley, el domingo a las 19:30 (VTV) en el Estadio Campeones Olímpicos. El arquero Guillermo Reyes dejó abierto el interrogante por la tendinitis de hombro que presentó antes del juego con Peñarol. Eduardo Acevedo lo sustituyó en el 4:2 a Racing para cuidarlo. Son optimistas que el domingo ocupe el arco violeta. Carlos Benavídez es el retorno posible a los 18. El volante tiene el alta médica después de la evolución del desgarro.

Gonzalo Carneiro es un capítulo aparte. El delantero sobrelleva la pubalgia y la evaluación a horas del encuentro es determinante. Si se resiente entonces irá el juvenil Facundo Milán. Los posibles once con Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Marthías Cardacio, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Facundo Castro/ y Gonzalo Carneiro.

Lamas y panameño Cecilio Waterman, expulsados en el 1:3 con Peñarol, son los dos habilitados. El dueño de la punta en la tabla anual sigue en la pelea por todo.


TORNEO CLAUSURA 2017