Defensor: Reyes en suspenso…

7 de diciembre de 2017

El arquero Guillermo Reyes en sanidad por la molestia muscular en zona de aductor. Carlos Benavídez y Facundo Castro también en rehabilitación. Ayrton Cougo y Claudio Rivero suspendidos. Nicolás Correa a la zaga.

Guillermo Reyes en duda para el domingo.

El violeta entrenó en el Estadio Luis Franzini luego de la final de la tabla anual y con la cabeza puesta en el domingo y la ilusión de ganar para obligar a las finales del Campeonato Uruguayo. Obviamente las manos vacías en el cierre dejaron atrás los buenos momentos en el juego y los méritos para ganar. El arquero Guillermo Reyes presentó molestia en el aductor de la pierna izquierda. El dolor persiste y no se relaciona con la tendinitis de hombro que sobrelleva. Gastón Rodríguez es el golero para cambiar.

Carlos Benavídez también seguido por la sanidad y Facundo Castro con traumatismo. Emiliano Alvarez sufrió un golpe en el movimiento y la radiografía de hombro precisará el diagnóstico definitivo.

Gonzalo Carneiro continúa con la pubalgia. El delantero, ausencia determinante, depende de su evolución de la lesión.

Defensor Sporting tiene revancha el domingo en el Estadio Centenario. Los hinchas a la Tribuna Colombes, Puerta 21, Generales $350 y Socios $200. También a la  Tribuna América, Puerta 24 (Sector Colombes) a $550 y $300.


TORNEO CLAUSURA 2017