Danubio: Leandro, Ribair y Sosa

10 de agosto de 2017

Leandro Rodríguez, delantero ex River Plate, del Everton de Inglaterra a Danubio. Ribair Rodríguez confirmó su incorporación y el club también anunció el retorno de Leandro Sosa, Campeón Uruguayo. Rodrigo Fernández renovó contrato con la Franja.

Leandro Rodríguez es el gran refuerzo de Danubio.

Danubio se arma con todo. Leandro Rodríguez, delantero ex River Plate, del Everton de Inglaterra a la Franja. Jugó la temporada pasada en el Brentford, cedido a préstamo. Pasó por la revisión médica y el viernes entrena.

El volante Ribair Rodríguez confirmó su regreso. Se sumó al plantel de Gastón Machado y luego de esperar una propuesta del exterior se decidió por la vuelta a la Franja. A siete años de su partida vuelve.

También se anunció el retorno de Leandro Sosa, lateral – volante, Campeón Uruguayo 2013-201. Gastón Bueno se incorporó el miércoles. Después de las bajas en cantidad, el plantel se recompone.

Rodrigo Fernández renovó contrato. El jueves en doble horario, el viernes a las 10:00, el sábado libre y el domingo a la cancha por el clásico del lunes ante Defensor Sporting por la Copa Campeones Uruguayos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones