Risso, traumatismo de cráneo y esguince en cuello de pie

24 de noviembre de 2012

Mario Risso, sufrió traumatismo de cráneo y esguince en cuello de pie.  Gustavo Ferrin, seleccionador de Angola, presente en el Parque Saroldi.

Marrio Risso con bolsa de hielo en la cabeza, deja la cancha. Sufrió traumatismo de cráneo y esguince en cuello de pie.

TRAUMATISMO: Mario Risso, lesionado dejó la cancha a los quince minutos. El zaguero violeta sufrió traumatismo de cráneo y esguince en cuello de pie.

DEUDA: Los jugadores de River Plate se presentaron sobre las 16.00 horas en el Parque Saroldi, en una de las medidas de fuerza que han adoptado por falta de pago. Se le adeudan dos meses de salarios (setiembre y octubre).

PINTOS: Federico Pintos, cada vez más lejos de Defensor Sporting. Pese a tener contrato vigente con la institución, el juvenil volante se encuentra actualmente en Buenos Aires, entrenándose en forma individual.

VENTA: Santiago Carrera, zaguero de River Plate con futuro deportivo europeo. Un empresario ya inició gestiones para adquirir la ficha del juvenil. Prometió colocarlo en el fútbol del viejo continente en junio de 2013.

FERRIN: Gustavo Ferrín, seleccionador de Angola, dijo presente en el Parque Saroldi. El entrenador disfruta de unos días de licencia ya que se apronta para intervenir en la Copa de Naciones de África, que se disputará en Sudáfrica, desde el próximo 19 de enero. Angola fue incluido en el grupo “A” junto al local, Marruecos y Cabo Verde.

MOLLER: Raúl Moller, entrenador de El Tanque Sisley, se ubicó en la platea principal y siguió con atención las distintas incidencias del juego. El doctor conoce a la perfección a todos los jugadores y equipos del medio local.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla