Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River: Martín Alaniz a Brasil




Martín Alaniz otra vez emigra.


21 diciembre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Una nueva baja se confirma para el River de Carrasco. Martín Alaniz se va al Chapecoense de Brasil (equipo que viene de jugar la Copa Sudamericana). Alaniz, que se encuentra en su Cerro Largo natal de vacaciones, se incorporará a su nuevo equipo en los primeros días de enero.

Martín Alaniz otra vez emigra.

Martín Alaniz otra vez emigra.

La situación de Tajan: Carrasco lo pidió ante la posible ida al exterior de Fernando Gorriáran. El colombiano juega de volante por derecha y la chance de ir a River está latente por la posibilidad de la vidriera de la Copa Libertadores. Central Español posee el 95% del pase y Albion el 5% restante.

Expectativa por sorteo: Viajaron a Paraguay este lunes de tarde el presidente Renzo Gatto y el secretario general, Jorge Biaturri, para estar presentes el martes en el sorteo de la Copa Libertadores de América 2016.

Posibles rivales: River va al Repechaje y tiene 6 potenciales rivales: Racing (Argentina), San Pablo (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Independiente Santa Fé (Colombia),  Guaraní (Paraguay) y Caracas (Venezuela).


Etiquetas: Nota5 River

Torneo Apertura 2022