Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River: amistoso a puro gol, 6:2


Sebastián Ribas.


26 abril, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián Ribas.

Sebastián Ribas.

River Plate jugó este martes un encuentro amistoso ante Río Negro de San José. Los darseneros jugaron con los que no jugaron o jugaron menos minutos en el partido ante Danubio. El equipo de Carrasco ganó 6:2 con 3 goles de Sebastián Ribas y un gol de Matías Jones, Santiago Ciganda y Alexander Rosso.

River arrancó jugando con: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Agustin Ale, Lucas Ruiz, Diego «Zurdo» Rodríguez, Federico Pintos, Bruno Montelongo (Robert Flores), Matías Jones (Mario Leguizamón), Emilton Pedroso (Jonathan «Rayo» Ramírez), Sebastián Ribas (Santiago Ciganda) y Alexander Rosso.

El cambio que se perfila para el sábado ante Cerro es el ingreso de Claudio Herrera por Ronaldo (suspendido), volviendo Kily González a la posición natural de zaguero. Están en capilla Santiago Ciganda y Claudio Herrera, ambos con 4 amarillas, una más y quedan suspendidos.

Buscan un nuevo amistoso ante del sábado. Este miércoles vuelven a entrenar de mañana. El sábado River se mide con Cerro en el Saroldi. La Copa Sudamericana está cerca, el equipo de JR debe ganar para seguir buscando retornar a ser internacional.

 


Etiquetas: River