El darsenero jugó de Celeste

14 de abril de 2018

El darsenero jugó de camiseta Celeste en homenaje al histórico triunfo de River Plate FC al poderoso Alumni de Argentina en 1910.

Agustín Ale con la camiseta Celeste de River en homenaje al histórico River Plate FC de 1910.

CELESTE: River Plate presentó camiseta Celeste en homenaje a los jugadores que el 10 de abril de 1910, en el histórico River Plate FC le ganaron al poderoso Alumni de Argentina. Por similitud de casacas en aquella oportunidad vistió de Celeste. La primera victoria, histórica, motivó que el color fuera adoptado por la Selección Uruguaya.

EMPATE: El preliminar de tercera división terminó con empate 1:1 entre River Plate y Cerro. Goles de Pablo Copello para el local y Gonzalo Pintos en el albiceleste. Juego entretenido para los hinchas que llegaron temprano al Parque Saroldi con incertidumbre hasta el final.

IMPECABLE: La cancha lució con el verde césped a pleno. La gente llegó con aliento desde la Platea para River y los parciales del equipo de la Villa en la Tribuna visitante.

EN CASA: Fernando “Petete” Correa no pasó inadvertido en el Saroldi, esta vez como entrenador en el banco visitante. Como jugador surgió en River antes de su despegue a España.

PARADO: A los 33’ del primer tiempo se interrumpió el juego. ¿Qué pasó? Un grupo de hinchas de Cerro se colgaron del tejido y entonces el árbitro decidió parar el partido por minutos.

SUSPENDIDOS: Leandro Zazpe y Facundo Ospitaleche llegaron a la quinta amarilla. El lateral izquierdo de Cerro y el volante de River Plate no podrán jugar en la decimotercera fecha del Torneo Apertura.