River: “Kily” y Porras en sanidad

26 de noviembre de 2012
Autor: Tenfield Com

Gonzalo Porras en sanidad por un esguince de tobillo.

“Los muchachos jugaron un partido bárbaro. Hubo cosas que te molestan, pero esta vez por lo menos lo dijeron todos. Hubo un criterio formado de cómo pasaron las cosas. Pero ya está, hay que dar vuelta la página”, señaló Guillermo Almada, el entrenador de River Plate. Si bien no quiso puntualizar, hizo referencia a un penal cometido por Yonatan Irrazábal, a la expulsión de Rizotto, al gol de Defensor donde supuestamente hubo offside y que Arias mereció ser expulsado y solamente recibió tarjeta amarilla, entre otras cosas.

Pero dejando atrás lo que sucedió ante los violetas, el saldo sanitario dejó a Cristian González sentido. “Kily” presenta un golpe fuerte en el empeine de un pie, que lo tiene molesto. Gonzalo Porras sufrió esguince de tobillo y es evaluado por el doctor Pedro Larroque. Torrecilla entrena diferenciado producto de que sufre de mareos y vértigo, por lo que se le realizarán estudios, aunque lo suyo viene de antes del cotejo del sábado.

El plantel retornó el lunes por la mañana a los entrenamientos. Los titulares hicieron regenerativo, mientras que los demás trabajaron en lo físico y musculación, sin bajar a la cancha que estaba demasiado pesada.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla