River lo tenía y Cerro en la hora, 1:1

17 de Junio de 2017

La emoción se adueñó del final en el Saroldi. River Plate y Cerro empataron 1:1. El darsenero pensó que lo ganaba con gol de Claudio Herrera a los 87’  y empató Maureen Franco en el tiempo adicional.

Nicolás Rodríguez, de River Plate y José Tancredi, de Cerro, el sábado en el Saroldi.

River Plate y Cerro empataron 1:1 en el Parque Saroldi. Final con emoción e incertidumbre. El grito darsenero explotó en el gol de Claudio Herrera, a los 87’, con diez por la expulsión a Agustín Ale y el albiceleste lo igualó en el tiempo adicional a través del goleador Maureen Franco.

El albiceleste mandó en el mediocampo con Barboza, “Japo” Rodríguez y Jonathan Barboza generando el circuito de juego. El equipo del colombiano Alonso Barragán tuvo la chance más clara y no aprovechó.

Cerro controló el juego en la primera parte pero la ineficacia mantuvo el cero. Los once de Pablo Tiscornia, en ese recorrido del juego, no lograron alertar el arco de Yonatan Irrazábal.

En la segunda parte, el panorama no cambió. Todo parecía encaminar el cero, sin desequilibrio. Sin embargo, Herrera adelantó a River y la adversidad de la expulsión de Ale quedaba atrás. El equipo de la Villa se levantó y gritó su desahogo por el goleador.

RIVER PLATE 1:1 CERRO

Cancha: Parque Saroldi. Jueces: Fernando Falce, Daniel Castro y Javier Castro.

RIVER PLATE: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Williams Martínez, Agustín Ale, Facundo Silvera, Giovanni González, Nicolás Rodríguez (60’ Gonzalo Vega), Fabricio Fernández, Matías Jones, Mauro Da Luz (46’ Ezequiel Peña) y Cristian Martín (72’ Alexander Rosso). Director Técnico: Pablo Tiscornia. Suplentes: Nicola Pérez, Joaquín Noy, Santiago Scotto, Agustín Gutiérrez.

CERRO: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Nicolás Techera, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez; Richard Pellejero, Jonathan Barboza (80’ Agustín Sant’ Anna), Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza (85’ Rodrigo Gattas) y Maureen Franco. Director Técnico: Diego Alonso Barragán. Suplentes: Sebastián Britos, Pablo Pintos, Andrés Barboza, Brian Lugo, Franco López.

Goles: 87’ Claudio Herrera (RP) y 90’ Maureen Franco (C).

Tarjeta roja: 81’ Agustín Ale (RP).

El empuje de Herrera y Franco siempre está

Claudio Herrera de la defensa al ataque de River Plate. Maureen Franco, el goleador de Cerro, en las difíciles siempre aparece

RIVER PLATE:

OLVEIRA (5): Sin sobresaltos en el arco. HERRERA (6): Cierres por derecha y el gol. MARTÍNEZ (5): Referente defensivo del equipo. ALE (5): También con mejor rendimiento en los envíos aéreos. SILVERA (5): El juvenil simplificó y jugó rápido. GONZÁLEZ (5): Intentó llegar por afuera. RODRÍGUEZ (4): Irregular en el medio. FERNÁNDEZ (5): No pudo conectar en ofensiva. JONES (4): Irregular con momentos buenos y de los otros. DA LUZ (4): Sin posibilidades arriba. MARTÍN (5): Insistió en ataque, sin concretar. PEÑA (5): Trató de imponer su juego. VEGA (5): Buscó organizar el avance.  ROSSO (-): Le dio mayor presencia al equipo arriba.

CERRO:

IRRAZÁBAL (5): Se quedó con las intenciones de River Plate. IZQUIERDO (5): Mandó en la derecha. TECHERA (5): Solidez en la zaga.  BARRIOSNUEVO (5): También se consolidó en la defensa. G. RODRIGUEZ (5): Presionó para recuperar y asistió rápido.  PELLEJERO (5): En el balance, pelota al piso y toque.  BARBOZA (6): Volvió con intensidad en contención y salida rápida.  J. RODRÍGUEZ (6): Manejó la pelota con precisión.  TANCREDI (6): Encendió el circuito en avance  PERAZA (5): Intención de acelerar. FRANCO (7): El goleador con la expectativa latente y en las difíciles aparece. SANT’ ANNA (-): Los diez finales para ir con todo por el empate. GATTAS (-): En la presión de los últimos minutos.


TORNEO INTERMEDIO 2017