River Plate: Avenatti con un pie afuera

26 de octubre de 2012

Felipe Avenatti, contractura muscular, será exigido físicamente, pero es muy difícil que pueda integrar el plantel. Gabriel Leyes se apronta para comandar el ataque. El sábado a Melo para concentran en el Hotel Juana de Melo.

Felipe Avenatti.

Felipe Avenatti, contractura muscular, será sometido a una prueba física, pero es muy difícil que logre superarla, por lo que quedaría fuera del plantel.

Gabriel Leyes ocuparía su lugar en el ataque e Ignacio Flores ingresaría en el banco. Guillermo Almada, aún no confirmó el equipo que sería con Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Baltasar Silva, Cristian González, Claudio Dadomo, Gonzalo Porras, Mario Rizotto, Bruno Montelongo, Janderson Pereira, Leandro Rodríguez y  Gabriel Leyes.

El plantel fue citado el sábado a las 15.00 horas en el Parque Saroldi, para entrenar y después emprender viaje a Cerro Largo y concentrar en el Hotel Juana, construido en honor a la poetisa melense Juana de Ibarbourou.

Michel Santos, continúa con los trabajos de rehabilitación y la semana próxima se estima que podrá participar de las prácticas de fútbol.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones