River Plate: Leandro Rodríguez trabaja con precaución

17 de abril de 2013
Autor: Tenfield Com

River Plate espera por Leandro Rodríguez y entrena con calma de cara al partido con Cerro Largo el domingo por la mañana en el Saroldi.

Rodriguez-LeandroSi bien todo es calma en tiendas darseneras, se mira con atención la evolución que viene teniendo el delantero Leandro Rodríguez, quien arrancara la semana de entrenamiento con una ligera contractura, que lo lleva a trabajar con precaución y bajo directa atención del a sanidad.

El plantel de River Plate realizó un trabajo de fuerza como primer plato, para luego entrar a un movimiento táctico y de definiciones, como preámbulo del movimiento previsto para el jueves por la mañana en base a fútbol, donde se probará la formación, que tendrá la inclusión de Claudio Inella por el suspendido Gonzalo Porras, por cinco amarillas.

De recuperarse en tiempo Leandro Rodríguez, como se espera, el equipo para el domingo enfrentar a Cerro Largo, será con Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza, Gonzalo Porras, Hamilton Pereira, Bruno Montelongo, Cristian Techera, Felipe Avenatti y Leandro Rodríguez.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro