River Plate: asumió Tiscornia

29 de septiembre de 2016

Pablo Tiscornia asumió el jueves como entrenador de River Plate en una nueva etapa del darsenero con Alvaro Pintos (gerente deportivo) preparando el partido del sábado ante Fénix. El Prof. Nicolás Gandini y Gustavo Desirello, entrenando a los arqueros, en el cuerpo técnico.

Pablo Tiscornia y Alvaro Pintos el jueves en el Saroldi asumieron el mando del plantel darsenero.

Pablo Tiscornia y Alvaro Pintos el jueves en el Saroldi asumieron el mando del plantel darsenero.

 

Pablo Tiscornia asumió el jueves como entrenador de River Plate en su nueva etapa en el club. El ex jugador, entrenador de la Sub 15 –campeón- a la cancha en el Parque Saroldi. Alvaro Pintos, el gerente deportivo, en cancha específicamente para el partido de la sexta fecha ante Fénix.

El cuerpo técnico se compone con el Prof. Nicolás Gandini y Gustavo Desirello, entrenando a los arqueros.

Richard Porta y Diego “Zurdo” Rodríguez entrenaron aparte. El delantero y el lateral izquierdo se exigieron en forma diferente a sus compañeros y no jugarán.

El equipo que se perfila: Nicola Pérez; Giovanni González o Claudio Herrera, Agustín Ale, Iván Silva y Ricardo Lima; Fernando Gorriarán, Federico Pintos, Bruno Montelongo, Matías Jones; Mauro Da Luz y Mathías Saavedra.

La relación en principio es hasta la culminación del Campeonato Uruguayo Especial. La nueva conducción determinará el entrenador de 2017.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones