River Plate con porcentaje en ficha de Mauricio Prieto, a préstamo en Wanderers (Chile)

18 de diciembre de 2014

El bueno momento de Mauricio Prieto en Santiago Wanderers (le hizo un gol el miércoles a Palestino y su equipo peleará por un lugar en la Repesca de la Copa Libertadores) podría darle a River Plate un buen ingreso económico, en caso de que el zaguero sea transferido.

Mauricio Prieto, figura de Santiago Wanderers.

Mauricio Prieto, figura de Santiago Wanderers.

El zaguero y ex capitán darsenero, Mauricio Prieto, es jugador de River Plate y está a préstamo en Santiago Wanderers por una temporada más. Y comparte la ficha una parte de la ficha del jugador con el equipo chileno. En filas darseneras se ilusionan con que sigan sus buenas actuaciones, ya que en caso de una transferencia, puede llegar aire fresco para las arcas darseneras.

Gatto se reunirá con Almada… El nuevo presidente de River Plate, Renzo Gatto, electo este miércoles de noche como presidente de los darseneros por los próximos dos años, se reunirá a la brevedad con Guillermo Almada con el fin de tratar de asegurar la continuidad del DT. Almada asumió en River en abril de 2011 y en caso de seguir en el darsenero como estiman, llegará a su cuarto año de trabajo al frente del plantel.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones