River con Matías Alonso y Correa

4 de enero de 2018

River Plate apunta a la temporada que se avecina. Ya aseguró dos refuerzos: Matías Alonso (se desvinculó de The Strongest y vuelve al darsenero) y Bruno Martín Correa, delantero que anotó 7 goles en Torque en el torneo de Segunda División Profesional, será la cara nueva del equipo. Se llegó a un acuerdo y se sumará próximamente a los entrenamientos.

Matías Alonso vuelve a River Plate.

Matías Alonso y Bruno Martín Correa, las dos primeras altas confirmadas de River Plate.

Los darseneros comenzaron este jueves a entrenar en el Complejo. Desde filas darseneras se argumenta que se mandó una carta a la Mutual, pero no se recibió respuesta y por esa razón se decidió comenzar los entrenamientos.

“El 8 de diciembre terminó el campeonato. Son jugadores profesionales. Tienen que ponerse a punto físicamente. Estamos a menos de un mes de empezar el torneo. En Europa no pasan un mes sin entrenar”, destacó el presidente Willie Tucci.

Los darseneros hacen gestiones con el gremio de futbolistas para definir si el viernes o el sábado regresan a los entrenamientos.

Fabricio Fernández es otra de las bajas de los darseneros. Se suma a las bajas de Giovanni González (Peñarol), Mathías Saavedra (Torque), Gonzalo Vega (Hungría) y Bruno Piñatares (Ecuador).


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones