Cardacio y “Palito” desde el Palco

16 de marzo de 2019

Mathías Cardacio y Alvaro “Palito” Pereira concentraron en el plantel de Nacional pero no integraron los dieciocho jugadores de Eduardo Domínguez. El volante y el lateral izquierdo siguieron el partido desde el Palco de Jardines.

Mathías Cardacio y Alvaro Pereira no integraron el plantel, lo vieron desde el Palco.

EN EL PALCO: Mathías Cardacio, volante de Nacional y Alvaro Pereira, lateral izquierdo, concentraron en el plantel de Eduardo Domínguez pero no integraron los dieciocho jugadores del partido. Los dos siguieron el juego desde el Palco de Jardines, en la zona que comunica con el vestuario.

AMBIENTE: Se vendieron 4.400 entradas en Jardines del Hipódromo. Los hinchas de Danubio pudieron comprar el sábado en boleterías. El local ocupó el Talud y la Platea. Los parciales de Nacional le dieron gran marco a la Tribuna de la Palmera –limitada en cantidad por el vallado de seguridad- y agotaron la cabecera visitante.

BRAZALETE: Leandro Sosa, capitán de Danubio, lució el brazalete con la imagen de María Mincheff de Lazaroff, ideóloga del nombre de la institución y madre de los hermanos fundadores del club de Maroñas.

AUSENTES: Además de Cardacio y Pereira, no estuvieron Octavio Rivero y Guillermo Cotugno, en la imagen de Tenfield.com en el Palco, Brian Ocampo, Pablo García y Felipe Carvalho. La ausencia de Ocampo sorprendió teniendo en cuenta que en el empate 1:1 con Racing jugó gran segundo tiempo con golazo incluido.

Octavio Rivero y Guillermo Cotugno, aprontando el mate, siguieron el partido en el Palco de Jardines.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro