Rodrigo Amaral, seis meses de baja

25 de mayo de 2019

Rodrigo Amaral, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha…  Será operado.

Rodrigo Amaral. en el piso visiblemente dolorido. Grave lesión en la rodilla derecha.

Lesionado… Rodrigo Amaral pisó mal, se le trancó la rodilla derecha, cayó el piso y visiblemente dolorido dejó la cancha en el móvil de auxilio de Suat. “Maldita” rodilla.

Selfie… Minutos antes del comienzo, un niño vistiendo la casaquilla de Nacional ingresó corriendo al campo y se dirigió directamente a Rodrigo Amaral que lo recibió con un abrazo y una amplia sonrisa. El chico con su propio teléfono celular se tomó una selfie junto al ídolo y se fue loco de la vida caminado rumbo a la tribuna principal. Cumplió el sueño del pibe.

Ex… Juan Albín, Alvaro Fernández y Mathías Saavedra, las vueltas del fútbol… Hoy en Rampla Juniors, ayer en  Nacional.

Boliviano… Respetuoso y sentido minuto de silencio en homenaje al árbitro boliviano Víctor Hugo Hurtado, que el pasado domingo falleció producto de un paro cardiorrespiratorio dirigiendo el partido Always Ready-Oriente Petrolero, de la Primera división de Bolivia, en el Estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, situado a más de 4.000 metros de altura.

Baja… Rodrigo Amaral, dolorido y con hielo sobre la rodilla derecha, apareció en el banco de suplentes en el transcurso del complemento. Sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Seis meses de baja.

Rodrigo Amaral con hielo sobre la rodilla derecha en el banco en el correr del segundo tiempo.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere