Rodrigo Dos Santos, debutó y sin reserva

12 de abril de 2014
Autor: Tenfield

Rodrigo Dos Santos, 21 años, debutó en el arco de Tacuarembó, que no incluyó golero de reserva en el banco de suplentes. Aldo Díaz, 104  goles con la camiseta de Tacuarembó y goleador del Uruguayo de Segunda. Gastón De Los Santos, diez meses después volvió a jugar en Rampla Juniors.

Rodrigo Dos Santos, el arquero de 21 años que debutó y con muy buena nota en Tacuarembó.

Rodrigo Dos Santos, el arquero de 21 años que debutó y con muy buena nota en Tacuarembó.

Debut… Rodrigo Dos Santos, debutó en el arco de Tacuarembó y con buena nota. El juvenil de 21 años suplantó el lesionado Jonathan Deniz, con la curiosidad que no contó con reserva en el banco de suplentes, ya que el plantel principal de los rojos del norte, cuenta solamente con dos arqueros con contrato profesional.

Goleador… Aldo Díaz, como el mejor de los vinos. El delantero de 38 años, sigue rompiendo redes y es el máximo artillero, con 11 goles, del Campeonato Uruguayo de Segunda división. Y como si fuera poco, el isabelino lleva convertidos nada menos que 104 goles con la camiseta de Tacuarembó.

Regreso… Gastón De Los Santos, diez meses después. El zaguero dejó atrás la dolorosa lesión de rodilla y volvió a la defensa rojiverde y con la responsabilidad de lucir el brazalete de capitán.

Suspendido… Héctor Codevila, entrenador “picapiedra”, suspendido se quedó en la platea y vía celular se comunicó con su asistente Fernando Barboza, que ocupó su lugar en el banco.

Bajas… Sensibles ausencias en Rampla Juniors. Gonzalo Vargas debido a un traumatismo de tórax y Pablo Pereira por una contractura muscular.


Etapa 26

2 - 0
Estadio Raúl Goyenola
3 - 3
1 - 0
Estadio José Nasazzi
3 - 2
Parque Maracaná
2 - 2
Estadio Olímpico
2 - 0
Estadio Antonio Ubilla
4 - 1
Parque Artigas
Ver fixture y posiciones